• Teléfono: 91 082 00 72
  • E-Mail: datacenter@plexval.com

Programa de fidelización

En Plexval queremos premiar a nuestros clientes con nuestro programa de fidelización, a través de mejoras en los tiempos de respuestas y horarios de atención al cliente. Ahora tener contratados más productos con nosotros le puede permitir disponer de horario de atención telefónica las 24 horas del día los 7 días de la semana, entre otras muchas cosas.

Tabla de condiciones y mejoras del programa de fidelización

Oro Plata Bronce
Facturación > 5.000 €/año 1.000 a 4.999 €/año < 999 €/año
Atención telefónica
Número 900 900 91
Prioridad Máxima Alta Normal
Horario L-V 24 horas 08 a 23 horas 08 a 20 horas
Horario S 24 horas 10 a 14 horas 10 a 14 horas
Horario D 24 horas - -
Atención por ticket
Horario 24 horas 24 horas 24 horas
Prioridad Máxima Alta Normal
Si tiene cualquier consulta respecto a nuestro programa de fidelización póngase en contacto con nuestro departamento comercial.