Quiénes somos

Plexval es un moderno y avanzado Centro de Proceso de Datos (CPD) dentro del área de los CPDs de proximidad del Operador Global de Telecomunicaciones ONO. Está situado en la periferia de Valencia en un área rodeada de empresas tecnológicas.

Plexval, junto a la potencia del operador ONO, pone a su disposición unas instalaciones de vanguardia, en un entorno flexible y escalable para una mejor infraestructura TIC y de Internet.

Contamos con infraestructura redundada en términos eléctricos, de conectividad y medioambiente y ofrece alta disponibilidad. Además cuenta con altas medidas de seguridad tanto físicas como contra incendios e inundaciones.

Nuestra potente plataforma tecnológica, gran experiencia en el sector y equipo humano altamente cualificado, nos hace ser capaces de abastecer e implementar soluciones innovadoras mejorando la competitividad y afectando directamente a un ahorro de costes.

Completamos nuestra oferta de colocation con servicios de administración, manos remotas, monitorización, firewall, backup, IDP/IPS/DDoS, licencias de software y más.

Estamos certificados y somos partners de las principales empresas y marcas del sector como Microsoft, VMWare, Parallels, Veeam y otros.


Descargar Dossier de presentación de Plexval
Seguridad

Garantizamos una disponibilidad de red del servicio del 99,85%.

Estabilidad

Llevamos más de 15 años en el sector y nuestra empresa está siempre en constante crecimiento.

Fiabilidad

Tenemos toda nuestra infraestructura redundada para afrontar de manera óptima cualquier tipo de incidencia.

Seguridad - Estabilidad - Fiabilidad